Pedrosa: «Me gustaría estar mucho más arriba»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) explicó que no puede estar contento con el cuarto puesto en el Gran Premio de Francia, ya que le gustaría estar más arriba haciendo «mejores carreras», aunque reconoció «algunos errores» en Le Mans.

«»No puedo estar satisfecho con la cuarta posición de hoy, porque evidentemente me gustaría estar mucho más arriba y hacer mejores carreras. Me esfuerzo al máximo, pero las condiciones no siempre acompañan», afirmó.

«También cometemos algunos errores y uno de los que más nos están condicionando es en el entrenamiento cronometrado, porque salir retrasados dificulta más las cosas en la carrera. Hoy, al inicio apenas tenía agarre y ha sido difícil recuperar las sensaciones que me permitieran ir un poco más rápido», añadió.

«La segunda parte de la carrera ha ido mejor; en algunas vueltas incluso he rodado a un ritmo mejor que el de Rossi, pero ya era muy tarde. Lo que necesitamos es salir bien, rodar delante y hacer buenas primeras vueltas», finalizó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído