Hamilton: «Voy a España con la confianza de hacer un buen fin de semana»

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton indicó que «está muy contento» con la forma de trabajo de su equipo de cara al próximo Gran Premio de España, una prueba a la que se acude «con confianza» y ante el que espera sea un «buen fin de semana» tras el descanso de esta última semana que le ha permitido «reflexionar».

«Voy a España con la confianza de hacer un buen fin de semana, ha sido bueno tener un descanso después de Rusia con tiempo para reflexionar sobre cada fin de semana y lo que podría haber hecho de otra manera, para que pueda aprender de cada experiencia y seguir adelante», afirmó Hamilton en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

En ese aspecto, el británico señaló que está «muy orgulloso» con su equipo técnico, ya que están desarrollando «un trabajo fantástico», algo que le hace estar «contento» con la forma de trabajo conjunta que permite tener un coche «en un gran lugar».

«El vaso está medio lleno para mí. El equipo ha estado en el garaje en todo momento desde su regreso de Rusia, así que estoy seguro de que van a llegar al fondo de los problemas que hemos tenido. Sé que estoy siendo rápido y lo he demostrado en la pista», agregó.

Finalmente, sobre sus posibilidades de conseguir el Campeonato del Mundo, un «gran desafío» que supondría conquistar su cuarto título, Hamilton advirtió que «hay un largo camino por recorrer». «Quedan 17 carreras y todavía hay mucho por venir de nuestra parte», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído