Rosberg: «Espero trasladar mi estado de forma hasta el final»

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) no quiere confianzas pese a su «gran comienzo» de temporada en el Mundial de Fórmula 1, con victorias en los cuatro Grandes Premios, y lo único que desea es «trasladar hasta el final de temporada» su estado de forma, empezando por el Gran Premio de España de este fin de semana en Montmeló.

«Ganar las cuatro primeras carreras del año no es algo que podía esperar. Ha sido un gran comienzo, pero sólo disfruto del momento y de la forma en la que estoy, dando lo mejor de mí para continuar así y espero que pueda trasladarlo hasta el final de temporada», señaló Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.

El líder del Mundial recordó que «el deporte tiene altibajos y de estar preparado mentalmente para volver más fuerte cuando aparecen». «Con una temporada tan larga debes tomarte las cosas carrera a carrera. Hay todavía 425 puntos en juego y cualquier cosa puede suceder», remarcó.

«Logré el año pasado mi primera ‘pole’ y mi primera victoria en este circuito y ahora estoy en buena conexión con mi coche, lo que te da esta maravillosa confianza para apretar hasta el límite. Estoy ansioso de que llegue el fin de semana y no tengo duda de que hay por delante una gran batalla», sentenció de cara a la prueba de Montmeló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído