Pedrosa: «El futuro en Honda pinta muy bien»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comparecido este jueves en su primera rueda de prensa después de haber firmado su renovación con el equipo, previa al Gran Premio de Italia, donde ha afirmado estar «muy contento» y «muy feliz» con su nuevo contrato, con el que augura un gran futuro por delante.

«En las últimas dos carreras pasaron muchas cosas, pero al final todo se ha aclarado. La carrera con este equipo ha sido muy larga y estoy muy contento. Estoy muy feliz de seguir aquí, llevo con Honda mucho tiempo», apuntó Pedrosa en rueda de prensa del Gran Premio de Italia, orgulloso por ampliar su estancia en la escudería.

El catalán incluso se mostró convencido de que el equipo podría dar el salto de calidad suficiente para poder lograr un campeonato que se le resiste en la máxima categoría del motociclismo. «El futuro pinta bien porque tenemos un equipo muy fuerte y siempre deseamos tener la mejor tecnología. Vamos a intentar ser fuertes con mejoras de cara a las últimas carreras», dijo de forma optimista.

El de Castellar del Vallés cumplirá 250 Grandes Premios este fin de semana en el circuito de Mugello, una gran cifra en su decimosexto año con ellos. «Lo hubiera podido conseguir antes porque me perdí algunas carreras, pero es un número muy importante del que estoy muy orgulloso», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído