Àlex Rins: «Espero dar la talla»

El piloto español de Moto2 Àlex Rins (Páginas Amarillas HP 40) ha señalado que espera «dar la talla» en el Gran Premio de Catalunya, que se disputa este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en una carrera «especial» para él donde confía en luchar por el triunfo y recuperar la iniciativa en el Mundial.

En declaraciones a Europa Press, Rins aseguró que este es un Gran Premio «especial». «Vendrán la familia y los amigos a verme y también a apoyarme, así que espero dar la talla y hacer una buena carrera», comentó en la presentación del GP de Catalunya celebrada en el Palau Robert de Barcelona.

El piloto barcelonés dio el salto a la categoría intermedia en 2015 con Kalex y ya firmó un segundo puesto el año pasado en Montmeló por detrás del francés Johann Zarco. «La verdad es que estoy deseando que empiece ya este Gran Premio. Al final es el de casa y tengo muchas ganas de estar aquí por la afición que habrá», añadió Rins.

Esta será la séptima parada mundialista y Rins va segundo en la clasificación del campeonato con 96 puntos, superado sólo por el británico Sam Lowes (98). El joven piloto español ya se ha proclamado campeón en lo que va de Mundial en los Grandes Premios de Las Américas y en el de Francia, siendo tercero en el GP de España en Jerez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído