El SAG Team llora la pérdida de Luis Salom

El SAG Team ha expresado su dolor por la muerte de su piloto, el español Luis Salom, que ha perdido la vida en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante el transcurso de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya.

En una fuerte caída en la penúltima curva del circuito, Salom sufrió lesiones de consideración y, a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos presentes por estabilizarle, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Luis Salom, de 24 años, se incorporó al equipo con sede en Barcelona esta temporada y logró un valioso podio en la cita inaugural en Catar, donde terminó segundo.

«Su llegada aportó experiencia y compromiso al equipo, y el carácter extrovertido del balear hizo que rápidamente se ganara el afecto de todos los miembros del SAG Team», ha subrayado el equipo en un comunicado.

«Hoy ha sido un día muy triste para toda la familia del SAG Team y el mundo del deporte; Luis nos ha dejado en una curva del Circuit compitiendo, haciendo lo que más le gustaba y amaba. Para una familia como la nuestra, que disfrutaba de sus éxitos y su trabajo, de su sonrisa y su determinación, su pérdida nos deja un gran vacío», ha explicado su director, Edu Perales.

«Todos los que formamos parte del SAG Team nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y allegados. Descansa en paz Luis, gracias por lo mucho que nos has dado durante el tiempo que hemos pasado juntos, seguro que seguirás dando guerra allí arriba, nunca te olvidaremos», ha concluido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído