Márquez, sobre Rossi: «Esto va a cambiar nuestra relación»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), que ha finalizado en segunda posición en el Gran Premio de Catalunya, ha asegurado que el hecho de que se haya estrechado la mano con el italiano Valentino Rossi (Yamaha) hará que cambie su «relación», que hasta ahora generaba «tensión» en todo el paddock.

«Espero que con el tiempo se vaya normalizando la situación y la relación, al menos tener una relación cordial y de respeto. Nos hemos saludado, nos hemos dado la mano y esto va a cambiar la relación. No habrá esa tensión que era incómoda para todo el paddock», declaró ante los medios de comunicación tras la prueba.

Además, cree que el hecho de que sucedan desgracias como la de Luis Salom sirven para entender que no merece la pena mantener enemistades. «Amigos no sé si seremos, pero al menos tendremos una relación cordial, un respecto. Cuando salimos a pista todos los pilotos corremos riesgos y lo más importante es que se ha vivido un fin de semana de puro motociclismo, donde la afición animaba porque respeta lo que nos jugamos», explicó.

«Ha sido un fin de semana muy triste para MotoGP, muy difícil. Todos corrimos para Luis, en las gradas la afición animaba a todos los pilotos, con pleno respeto. En pista tomamos muchos riesgos, y para mí es importante haber podido estrechar la mano con Valentino, estoy contento por ello», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído