Toni Bou impone su ley en el Gran Premio de Andorra

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) finalizó con victoria el Gran Premio de Andorra para culminar en lo alto un fin de semana de dominio y asentar su liderato en la general del Mundial.

En Sant Julià de Lòria Bou estiró su racha de triunfos con la Montesa Cota 4RT. Ya en la primera vuelta Bou marcó una diferencia de cuatro puntos sobre Adam Raga, segundo finalmente.

Esta es la sexta victoria del piloto del Repsol Honda Team esta temporada, la quinta consecutiva. En el ecuador del campeonato del Mundo, Toni Bou amplia a diecisiete puntos la ventaja sobre Raga en la lucha por el Mundial.

«Estoy muy contento por este fin de semana perfecto. Queríamos ganar aquí después de la carrera del año pasado. Poder conseguirlo los dos días ha sido muy positivo. Ayer las zonas estaban más complicadas, y hoy, en seco, se han hecho muy pocos puntos. Ha sido un fin de semana muy positivo para el campeonato», apuntó.

«Vivir aquí y poder trabajar, entrenar, aquí es muy bueno. Adam está muy fuerte y aquí en Andorra siempre lo pone muy difícil. Hemos trabajado mucho y tengo que agradecer al equipo toda la ayuda que hemos tenido para poder dar un paso adelante en el campeonato. No hay que despistarse e intentar seguir en esta línea. Físicamente me encuentro mucho mejor», finalizó Bou.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído