Vettel marca el mejor tiempo en los terceros libres

El piloto alemán Sebastien Vettel (Ferrari) consiguió el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, que se celebra este domingo en el circuito Red Bull Ring, mientras que los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz finalizaron con el décimo y el decimoctavo mejor crono, respectivamente.

Vettel paró el reloj en 1:07.098, muy cerca de su compañero de equipo Kimi Raikkonen, que fue el segundo más rápido de la sesión. La tercera posición perteneció al británico Lewis Hamilton (Mercedes), que consiguió hacerse fuerte pese a la decisión de su equipo.

Los neumáticos ultrablandos no han funcionado como esperaba la escudería germano-británica. El líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg, rompió la suspensión trasera de su monoplaza al pisar un piano y chocar contra el muro. Además, perderá cinco posición en la parrilla de salida tras cambiar la caja de cambios.

En cuanto a los españoles se refiere, Fernando Alonso (McLaren) concluyó con la décima posición, a más de un segundo del mejor tiempo (1:08.327) y Carlos Sainz apenas pudo rodar tras un problema en su coche y finalizó con el decimoctavo mejor registro. El madrileño se verá obligado a cambiar el motor de Toro Rosso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído