Sainz: «Estoy encantado, no se puede mejorar»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció estar «encantado» con el resultado obtenido en una de sus «mejores clasificaciones», la del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa en el circuito de Silverstone –donde saldrá séptimo– tras finalizar noveno y verse beneficiado por sendas penalizaciones a Vettel y Hulkenberg.

«Después de donde estábamos ayer, hoy estamos novenos u octavos. Esta posición es para estar muy contentos, ayer estábamos a un segundo de los Force India y hoy hemos pasado a uno. Es un objetivo muy grande y un objetivo bien cumplido. Ha sido una de mis mejores clasificaciones», indicó en declaraciones a Movistar+.

El madrileño afirmó estar «encantado» con un resultado que «no se puede mejorar» teniendo en cuenta lo acontecido durante el resto del fin de semana. «Al final los Force India, Williams y McLaren estábamos a una décima, la media décima no te hacía pasar a la Q3, me ha salido una vuelta muy buena en la Q2 pero luego era difícil mejorar vueltas. Estoy encantado, no se puede mejorar», añadió.

De cara a la carrera del domingo, Sainz mencionó que la obtenida es una «buena posición para luchar por los puntos» y que de haber lluvia, habrá aún «más opciones». «Estamos en una buena posición para luchar por los puntos, por estar entre los ocho primeros que es siempre mi objetivo. Si viene lluvia y hay una carrera un poco loca se abren más opciones», subrayó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído