Rosberg: «Ha sido una batalla muy divertida con Verstappen»

El piloto alemán de Formula 1 Nico Rosberg (Mercedes) afirmó haberse divertido mucho en la disputa mantenida con Max Verstappen (Red Bull) durante el Gran Premio de Gran Bretaña de este domingo, en el que finalizaron segundo y tercero respectivamente.

«Ha sido una batalla muy divertida. Con los intermedios no era una batalla como tal, porque vas bastante rápido, pero en seco sí. He intentado jugar con la potencia y el ‘KERS’, pero estaba vacío. No sabía si iba a funcionar. Al final se ha defendido muy bien y lo ha hecho perfecto», comentó Rosberg en la rueda de prensa posterior a la carrera.

La lluvia que estuvo presente durante toda la jornada dominical marcó una carrera que comenzó con la salida de los monoplazas tras el coche de seguridad. Para el germano, la polémica decisión fue acertada, permitiendo a los pilotos detectar los tramos más resbaladizos del circuito.

«Había muchísimos ríos en los que, según qué puntos del circuito y yendo detrás del ‘safety car’, te permite ver dónde están», finalizó, sin ser preguntado sobre la investigación pendiente por haber podido recibir indicaciones ilegales desde su equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído