Jorge Navarro viaja a Alemania con la intención de correr en Sachsenring

El piloto español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha comunicado que viajará al Gran Premio de Sachsenring en Alemania a pesar de no estar recuperado totalmente de la fractura de tibia y peroné que sufrió hace justo un mes, aunque asegura que irá «paso a paso» para «evitar mayores riesgos» hasta tomar la decisión de participar en la carrera.

«Me han recomendado ser cauto y recuperar poco a poco las sensaciones dado que hay que tener en cuenta que la musculatura ha sufrido con la lesión y que además llevo varias semanas sin subirme a la moto. Así que iremos probando paso a paso con el fin de evitar mayores riesgos», expresó el segundo clasificado de Moto3 en declaraciones facilitadas por su equipo.

Las buenas noticias recibidas por los doctores del Hospital Universitari Quirón Dexeus, que están siguiendo su evolución, han permitido al valenciano aventurarse a probar fortuna en la novena prueba del Mundial tras perderse la carrera en el circuito holandés de Assen.

«Hoy he pasado consulta en Barcelona con el doctor Mir y con el doctor Ginebreda, y gracias al gran trabajo que hicieron durante la operación, la recuperación ha ido muy bien», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído