Márquez: «Sachsenring es normalmente una pista muy buena para mí»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), y líder del Mundial con 24 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo (Yamaha), llega al Gran Premio de Alemania con el objetivo de sumar otro podio, donde lleva subiendo desde 2010, y ha asegurado que el circuito de Sachsenring suele ser una «pista muy buena» para él.

«Vamos al Gran Premio de Alemania con el objetivo de sumar otro podio y, por supuesto, tratar de luchar por la victoria El circuito de Sachsenring es normalmente una pista muy buena para mí y me adapto muy bien, quizás porque tiene muchas curvas de izquierdas, un poco como en el dirt-track», comentó en las declaraciones facilitadas por el equipo.

El catalán avisó que la meteorología puede jugar un «papel importante» como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores. «Es otro circuito en el calendario en el que la meteorología ha tenido un papel importante en temporadas anteriores, así que veremos cómo va este año», analizó.

«Hemos aprendido del pasado y encaramos esta temporada carrera a carrera, intentando estar preparados y hacer el máximo con lo que tenemos y con lo que la situación requiere. Estoy contento de volver a la acción y lo haré lo mejor posible para lograr otro resultado positivo antes del parón de verano», finalizó Márquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído