Navarro: «Los doctores del circuito decidirán si soy apto o no para correr»

El piloto español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha explicado que llega «con muchas ganas» al Gran Premio de Alemania después de «casi un mes» sin subirse a la moto, pero que serán «los doctores del circuito» los que decidan si es «apto o no para correr» tras su fractura de tibia y peroné el pasado mes de junio.

«Afronto el próximo gran premio con muchas ganas porque llevo ya casi un mes sin subirme a una moto. El jueves visitaremos a los doctores del circuito, pues son ellos los que decidirán si soy apto o no para participar en el gran premio y, de poder hacerlo, somos conscientes de que tendremos que ir paso a paso, cogiendo nuevamente sensaciones sobre la moto con el principal objetivo de evitar riesgos», apuntó Navarro en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto valenciano dijo tener «presentes las limitaciones» con las que llega a Sachsenring y también que el circuito alemán «no es el mejor para volver con una lesión» como la suya. «Tiene diez curvas de izquierda y, además, es un trazado revirado», avisó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído