Navarro: «La pierna no me ha molestado tanto como esperaba»

El piloto español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha reconocido que «las sensaciones han sido un poco extrañas» durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, donde comparecía apenas un mes después de romperse la tibia y el peroné, pero que la pierna no le ha «molestado tanto como esperaba».

«Hoy hemos ido de menos a más. Al principio las sensaciones han sido un poco extrañas, pero he terminado contento ya que la pierna no me ha molestado tanto como esperaba. Además, entre el libre de la mañana y el de la tarde he visto una evolución positiva, por lo que estoy satisfecho», resumió Navarro en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano, duodécimo en la segunda sesión del día en Sachsenring, explicó que «en cada cambio de dirección y cada cambio de marcha» nota «un poco de dolor en el pie», aunque «no es un dolor fuerte».

«Aun así, soy optimista y, aunque sabemos que va a ser un fin de semana duro y que tendré que hacer un esfuerzo extra, seguimos trabajando como lo estamos haciendo para ver hasta dónde podemos llegar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído