Canet: «Si la carrera es en seco lucharemos por estar en el grupo de cabeza»

El piloto de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), que saldrá tercero en el Gran Premio de Alemania, ha asegurado que si la carrera es en seco luchará por estar «en el grupo de cabeza», mientras que si llueve se conformará con hacer «una buena carrera y terminar».

«Creo que salir desde la tercera posición está muy bien de cara a la carrera de mañana; si es en mojado nos conformaríamos con hacer una buena carrera y, sobre todo, con terminar, pero si es en seco lucharemos por estar en el grupo de cabeza», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano analizó el transcurso de la sesión del sábado. «Nos ha costado un poco adaptarnos a este circuito nuevo para mí, pero hemos dado un paso adelante en el momento que he podido rodar con una referencia, en este caso de mi compañero Jorge Navarro», indicó.

«Cuando me han indicado que faltaban 2 minutos para finalizar la tanda, he pensado que ese era el momento para cuadrar una buena vuelta, pero no me ha dado tiempo y he visto cómo se nos escapaba la oportunidad de mejorar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído