Navarro: «Tendremos que dar el máximo para acabar la carrera»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que la del domingo en el circuito de Sachsenring va a ser «una carrera dura» en la que tendrá que «dar el máximo para acabarla», después de no sentirse «del todo cómodo» en la calificación del Gran Premio de Alemania, en la que finalizó quinto.

«En el clasificatorio de hoy no me he encontrado del todo cómodo debido, quizás, al aumento de la temperatura. En las primeras vueltas ha habido numerosas caídas y en la curva 4 había restos de aceite en el asfalto, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

«Esta situación me ha llevado a tener un par de sustos que me han restado un poco de confianza, pero en la segunda salida a pista, después de la bandera roja, me he podido rehacer y gracias a unos pequeños cambios en la moto que me han ayudado a rodar más cómodo, hemos podido dar un pasito más», añadió.

El joven piloto valenciano asegura haber «construido muy bien el fin de semana» y tener la moto preparada para la «dura» carrera del domingo en la que el objetivo es terminar. «Creo que hemos construido muy bien el fin de semana porque hemos conseguido poner la moto a punto sin tener que dar muchas vueltas, lo que me ha llevado a no tener que castigarme demasiado físicamente», indicó.

«Somos conscientes de que mañana va a ser una carrera dura en la que tendremos que dar el máximo para acabarla. Físicamente me encuentro bien, por lo que creo que seremos capaces de hacerlo. Trataré de mantenerme fuerte porque en Moto3 ya se sabe que las últimas vueltas siempre son muy disputadas, así que espero estar a la altura», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído