Dani Pedrosa: «Me hubiera gustado hacerlo mejor»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) no acabó contento el Gran Premio de Alemania tras la sexta posición obtenida, reconociendo que le hubiera gustado hacerlo «mejor», ya que podría haber aprovechado esta carrera para reducir la distancia con las Yamaha.

«Aunque he conseguido adelantar algunos pilotos y terminar sexto, me hubiera gustado hacerlo mejor, pero tenemos que seguir concentrados y prepararnos para las siguientes carreras», explicó Pedrosa tras acabar la carrera a 25.920 segundos de su compañero de equipo Marc Márquez, ganador en Sachsenring, en sexta posición.

El español no supo aprovechar el acierto de su equipo a la hora de cambiar el neumático intermedio a ‘slicks’, porque según explica, no rodó cómodo y le costó hacerse al cambio de montura, que fue cuando empezó a remontar posiciones hasta alcanzar el sexto puesto.

«Hoy no me he sentido del todo cómodo en mojado, no como esta mañana en el warm-up. He escogido el neumático delantero más blando y no esperábamos que se secase la pista tan rápido. He intentado mantener un ritmo constante y no cometer errores. Desgraciadamente, cuando he hecho el cambio de moto, mis sensaciones en seco no han sido buenas hasta que han cogido temperatura los neumáticos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído