Hamilton: «Tengo mucha confianza y ritmo para Hungría»

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que llega al Gran Premio de Hungría, que se celebra este fin de semana, con «mucha confianza» y «ritmo» para tratar asaltar el liderato del Mundial, que ostenta su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, con un sólo punto de ventaja.

«Tengo una sensación fresca, de mucha confianza para Hungría. Es una pista que por alguna razón siempre se ha adaptado a mi estilo y tengo un apoyo increíble allí, así que estoy deseando llegar allí y salir a la pista. Los dos últimos años no he tenido mis mejores fines de semana en Budapest, pero sé que tengo ritmo», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el tricampeón del mundo reconoció la emoción que sintió al ganar el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, una victoria con la que se puso a un sólo punto (167) del líder del Mundial, su compañero de equipo Nico Rosberg (168). «Es una sensación maravillosa ganar delante de tu afición. Estoy emocionado todavía y con ganas de llevar a estas sensaciones positivas al próximo fin de semana», indicó.

«Desde mi retirada en Barcelona he sido capaz de mantenerme muy fuerte mentalmente. Por supuesto, tengo buenos y malos días, como todos los demás. Pero soy capaz de convertir lo negativo en positivo cuando es necesario», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído