Marc Márquez confirma su presencia en la cuarta edición del Superprestigio Dirt Track

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha confirmado su asistencia en la cuarta edición del Superprestigio Dirt Track que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi el próximo 17 de diciembre, del que el de Cervera ha expresado «tener muchas ganas de volver» en un evento que ha calificado de «especial» y «único» donde ha participado en todos los años anteriores.

«Tengo muchas ganas de volver a correr y disfrutar en el Palau Sant Jordi. El Superprestigio Dirt Track es una carrera muy especial y un espectáculo único. Derrapar y competir contra los mejores pilotos americanos de dirt-track es algo increíble y, para mí, todo un privilegio. Y si además nos reunimos una decena de campeones del mundo, el espectáculo está servido», indicó el líder del Mundial de MotoGP.

En la anterior edición, a Márquez se le escapó la victoria final superado por el norteamericano Brad Baker, que también estará presente en esta ocasión, y que pugnará por arrebatarle de nuevo el triunfo al catalán, que ya dispone de uno, correspondiente a la segunda edición.

La organización espera que además de Márquez y Baker, la nómina de pilotos de prestigio aumente del mismo modo que ocurrió en ocasiones anteriores, donde contaron con la presencia de nombres como Maverick Viñales, Alex Márquez, Mika Kallio o Johann Zarco, entre otros. Las entradas ya están a la venta en el portal de la organización y los precios se inician en los 22 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído