Rosberg: «No puedo esperar a la próxima batalla con Hamilton en Budapest»

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial, ha asegurado que está deseoso de poder librar la próxima «batalla» con su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, este fin de semana en el Gran Premio de Hungría, con ambos pilotos separados por un único punto, y ha afirmado que confía en sí mismo y en su monoplaza para tratar de mantener su posición de privilegio.

«La pelea es con Lewis y me siento muy bien conmigo mismo y genial con el coche. No puedo esperar a la próxima batalla entre nosotros en Budapest. Es un circuito duro que realmente te pone a prueba como piloto y un reto que me gusta mucho. Estoy deseando que llegue un fin de semana que podría ser emocionante y exitoso», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el germano lamentó la sanción que le condenó a ser tercero en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. «Silverstone fue un buen fin de semana a excepción de la pérdida de la posición tras la decisión de los comisarios después de la carrera. Fue decepcionante perder una reñida y merecida segunda posición de esa manera, pero hemos aceptado la decisión y ahora tengo que ser positivo. Lidero el Mundial a mitad de temporada y hay todavía un largo camino por recorrer», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído