Alonso: «Ojalá se cumplan las previsiones y consigamos un buen resultado»

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) deseó que «ojalá se cumplan las previsiones» y que puedan conseguir «un buen resultado» en el Gran Premio de Hungría de este domingo, ayudados por las condiciones de un circuito como el de Hungaroring que favorece a su coche.

«Vamos a intentar hacer un buen fin de semana. Este es un circuito donde tenemos más esperanzas que en otros y esperamos que salga bien y consigamos un buen resultado. Mónaco, Hungría y Singapur siempre les vemos como potencialmente buenos para tener resultados buenos y ojalá se cumplan estas previsiones», aseguró Alonso en el circuito húngaro.

El bicampeón del mundo apuntó que les quedan «todavía incógnitas por resolver» para el fin de semana. «En los libres vamos a probar los neumáticos y ver cómo está el circuito con el nuevo asfalto porque antes estaba bacheado y si han desparecido puede cambiar la historia», comentó.

Además, recordó su carrera de 2006, cuando remontó desde muy atrás con la lluvia y estuvo a punto de ganar antes de tener que abandonar por un fallo en una parada. «Fue una carrera muy buena, de las mejores que tuve en lluvia. Siempre es divertido cuando vas un pelín más rápido que los demás», relató.

«Estábamos enfurecidos del sábado por la penalización y salimos a por todas. Fue divertido hasta que pasó lo de la famosa tuerca y abandonamos. Si no, habría sido una victoria recordada», añadió al respecto Alonso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído