Ricciardo: «No podíamos luchar por la victoria»

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) destacó la importancia de sellar con un podio una buena semana en Hungría, Gran Premio en el que se llevó el mayor de los premios a los que aspiraba, tercer puesto, ante los Mercedes.

«Estoy encantado con el podio, no podíamos luchar por la victoria. Lo intentamos de inicio, pensé que tenía detrás a los Mercedes en la salida pero ahí estaba Hamilton y en la curva dos me pasó Rosberg», indicó.

«Creo que aunque hubiéramos logrado la cabeza de carrera su ritmo era demasiado bueno. Tercero era lo mejor que podíamos hacer y Vettel estuvo muy cerca en las últimas tres vueltas», añadió.

Por otro lado, el tercero en el Mundial explicó el buen sabor de boca que deja un podio después de trabajar bien el sábado y el domingo. «Tres podios consecutivos aquí es tremendo. Estoy muy contento», afirmó.

«El viernes y el sábado fue muy bien desde el principio, pero los últimos domingos, por una razón u otra, estaban siendo complicados últimamente. Es importante terminar bien el trabajo hecho. Dentro de siete días otra carrera, otra oportunidad de alegría», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído