Ocho campeones del mundo competirán en el Superprestigio Dirt Track

Los españoles Alex Márquez, Toni Elías, Julián Simón y Nico Terol, junto a los americanos Tom Chareyre, Joonas Kylmäkorpi y el número uno de Estados Unidos, Jared Mees, se suman al ya confirmado previamente, Marc Márquez, para participar en la cuarta edición del Superprestigio Dirt Track que se celebrará el 17 de diciembre y completar hasta ocho campeones del mundo.

Los cinco pilotos nacionales mencionados son campeones del mundo en diferentes categorías del Mundial de Velocidad y se les unirán americanos como e vigente campeón de Estados Unidos, Jared Mees, que acompañará a Brad ‘The Bullet’ Baker, ya conocido en Barcelona tras ganar en dos ocasiones la competición. Además, Tom Chareyre, cuádruple campeón del mundial de Supermoto, y Koonas Kylmäkorpi, con cuatro títulos FIM de Long Track, representarán la parte europea.

Alex Márquez declaró tener «mucha ilusión» por volver a participar en esta competición por tercera vez. «Poder competir en el Palau Sant Jordi contra ese increíble cartel del pilotos es una gran experiencia», añadió.

«Tengo muchas ganas de volver a participar en esta carrera, que sigue creciendo año tras año. Reencontrarme con otros pilotos y amistades es lo que más me gusta de estar aquí», comentó el norteamericano Jared Mees.

Julián Simón, campeón del mundo de 125cc, destacó que es un «honor» poder participar por cuarto año consecutivo, y remarcó que «compartir pista» con los pilotos americanos es una gran experiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído