Marc Márquez: «Décimo no es una posición real»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que la décima posición que ha logrado tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, con un mejor crono de 1:25.039, «no es una posición real» pues confía en mejorar y ha añadido que ha sido solo una toma de contacto con el nuevo circuito de Spielberg.

«En general estoy contento con cómo ha ido el día; hemos acabado en décima posición, pero creo que no es una posición real, ya que no hemos utilizado el compuesto blando nuevo», aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Además apuntó que se dedicaron a estudiar el trazado. «Hoy ha sido un día para básicamente coger datos de cara a la carrera y encontrar las referencias en este circuito con la MotoGP. Tiene frenadas fuertes y no habíamos rodado aquí con los frenos de carbono», manifestó.

El objetivo que tiene el de Cervera es hacer una buena calificación. «De cara a mañana, intentaremos trabajar en la misma línea, que creo que es la buena, con el objetivo de intentar colocarnos entre los cinco primeros, de forma que el domingo podamos luchar por el podio», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído