Àlex Márquez: «Hemos tenido nuestra recompensa»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado estar «muy satisfecho» por su quinta posición en la sesión de calificación del Gran Premio de Austria, que terminó muy fuerte para obtener la «recompensa» al duro trabajo realizado hasta el momento en un Mundial irregular en cuanto a las carreras.

«Estoy muy satisfecho con lo que he hecho hoy porque siempre hemos sufrido un poco en los cronometrados. Pero en las últimas carreras hemos trabajado increíblemente duro para mejorar mi posición en parrilla, y hoy hemos tenido nuestra recompensa», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez aseguró que es «una gran sensación» conseguir su mejor clasificación en unos cronometrados de Moto2. «Me da muchas opciones de irme con el grupo de cabeza en la carrera. Estar en segunda línea también minimiza los riesgos de que te toquen o de tener cualquier problema en la primera curva, así que debo sacar provecho de ello con una buena salida», celebró.

«Tengo muy buenas sensaciones con la moto y si puedo mejorar mi ritmo en el tercer parcial, confío en poder ser muy competitivo en la carrera», auguró el pequeño de los hermanos Márquez.

Por su parte, su compañero Franco Morbidelli saldrá segundo tras una gran calificación de la que aseguró estar «muy contento». «Estoy muy contento por haber logrado entrar en la primera línea, porque los cronometrados nunca han sido mi punto fuerte», reconoció el italiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído