Mir: «Estamos encontrando el camino»

El piloto español de Moto3 Joan Mir (KTM) se ha mostrado «contentísimo» tras lograr la primera pole de su carrera en el Mundial este sábado en el Gran Premio de Austria, y ha asegurado que están «encontrando el camino» y que el domingo deben mantener el ritmo para tener opciones de ganar.

«Estoy contentísimo por mi primera pole en el Mundial, la verdad es que es increíble, no tengo palabras. Todo el fin de semana ha ido perfecto, me costaba mucho en los libres y los cronos. Al final ha sido una pasada, hemos trabajado genial con el equipo, tengo que agradecérselo a ellos porque me han ayudado un montón. Estamos encontrando el camino, esto es bueno», explicó en declaraciones a Movistar MotoGP.

Además, el balear es consciente de que deberá emplearse a fondo este domingo en el Red Bull Ring de Spielberg si quiere aspirar a vencer. «Mañana es otro ‘rollo’, aunque tenemos bastante buen ritmo. Es complicado, pero tendré que intentar sacar el ritmo que tengo y ver hasta dónde podemos llegar», concluyó el de Palma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído