Navarro: «No tenemos mal ritmo de cara a la carrera de mañana»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha señalado que no tiene «mal ritmo» de cara a la carrera de este domingo en el Gran Premio de Austria pese a acabar decimoctavo en la sesión de calificación, lejos de la cabeza, en un circuito de Spielberg al que llega todavía en baja forma tras la intervención de tibia y peroné.

«Pese a la posición desde la que salimos, hay que ser optimistas porque no tenemos mal ritmo de cara a la carrera de mañana, aunque somos conscientes de que será una carrera complicada. La parte más positiva de hoy ha sido que, con la temperatura más alta, las molestias en la pierna han disminuido y he podido trabajar mucho mejor», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

El valenciano, segundo en el Mundial, aceptó que este sábado ha sido un día «bastante complicado». «Hemos conseguido mejorar las sensaciones con la moto, pero no tanto como nos hubiera gustado. Los tiempos están muy apretados -en tres décimas hay diez pilotos- y si te falta ese plus es muy fácil perder varias posiciones», argumentó.

«En el último giro de la tanda de la tarde veníamos con ritmo como para mejorar en dos o tres décimas, pero en la curva siete me he ido largo y no he podido cuadrar una buena vuelta», lamentó, y es que tendrá que remontar en carrera y su gran rival y líder, Brad Binder, saldrá segundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído