Dani Pedrosa: «Debería adaptarme mejor a los circuitos de esta segunda mitad de temporada»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) ha declarado que deberían «adaptarse mejor» a los circuitos de esta segunda mitad de temporada, asegurando que Brno, donde se disputará este fin de semana el Gran premio de República Checa, es un circuito que le ha gustado desde que empezó a competir.

«En esta segunda mitad de la temporada deberíamos encontrar algunos circuitos que se nos adapten mejor. Por supuesto, Brno tiene rectas largas que nos van a exigir mucho, pero es un circuito que me ha gustado desde que empecé a competir y donde siempre he tenido buenas sensaciones», manifestó Pedrosa, cuarto del Mundial con 105 puntos, en declaraciones facilitadas por el equipo.

El pasado fin de semana en el Gran Premio de Austria, el piloto de Sabadell se tuvo que conformar con un séptimo puesto, aunque pudo ser lo máximo que podía lograr debido a los malos entrenamientos que realizó y a la caída que sufrió el pasado viernes en la primera toma de contacto con el circuito de Spielberg.

Por el contrario, Brno es una cita en la que Pedrosa ha conseguido la victoria en las tres categorías y ha subido al podio en 5 de sus últimas 7 visitas. «Este circuito es muy ancho y con algunas curvas muy rápidas; tienes que trazar lo mejor posible para marcar un buen tiempo ya que cualquier pequeño error penaliza. Espero que el tiempo sea estable para que podamos aprovechar todos los entrenamientos y ganar más confianza y velocidad», aseveró Pedrosa de cara a la siguiente cita del mundial, que llega con su compañero Marc Márquez (Repsol Honda Team) líder con 181 puntos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído