Jack Miller no correrá en Brno por la caída sufrida en Austria

El piloto australiano de MotoGP Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha decidido este jueves que no correrá el Gran Premio de la República Checa debido a la lesión de espalda y la fractura en la muñeca que se produjo en una caída durante la anterior prueba del Mundial en Austria, en una medida tomada conjuntamente con su equipo y representantes pese a contar con el beneplácito de los médicos del circuito.

«Jack es un piloto, así que está claro que quería correr tras ser declarado apto hoy. Pero tras discutirlo con HRC y los managers de Jack, hemos tomado la decisión de que no corra el Gran Premio de la República Checa», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo el jefe de la escudería, Michael Bartholemy.

La decisión responde a la precaución con el fin de que Miller llegue en su mejor condición física al próximo Gran Premio de Gran Bretaña. «Para nosotros es más importante que tenga más tiempo para recuperarse de la caída de Austria, porque queremos que esté recuperado totalmente lo antes posible», expresó Bartholemy.

Con esta ausencia, Miller se quedará cuanto menos en la decimotercera posición que ocupa actualmente en la competición con 42 puntos, con un margen de 22 sobre su compañero de equipo, el español Tito Rabat.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído