Pedrosa: «Ha sido un día decepcionante»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) no acabó nada contento con su duodécimo puesto en el Gran Premio de la República Checa y declaró que fue un «día decepcionante» en el que no pudo sobreponerse a la lluvia de Brno.

«Ha sido un día decepcionante. No he tenido buenas sensaciones en mojado y normalmente soy bastante rápido en lluvia. No dejamos de trabajar y esperamos encontrar una solución tanto para seco como para mojado», explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el catalán se lamentó del mal rendimiento que le han dado los neumáticos de agua desde que su conjunto los cambió y comentó que fue uno de los principales hándicaps que sufrió durante la prueba disputada en Brno.

«Desde que cambiaron el neumático delantero de agua -después del Gran Premio de Holanda- me ha costado mucho ser rápido y hoy mi principal problema ha sido que la rueda delantera se bloqueaba cuando frenaba. Eso significaba que no podía utilizar el freno delantero para detener la moto y estaba obligado a utilizar mucho el freno motor, y evidentemente he ido muy lento y no he tenido opciones·, finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído