Boullier: «Nuestra ambición es más fuerte que nunca»

El director de carreras de McLaren, Eric Boullier, ha explicado que en su equipo piensan seguir «empujando con fuerza» en lo que resta de Mundial de Fórmula 1, ya que su «ambición es más fuerte que nunca» después del «merecido descanso» veraniego en el campeonato.

«Todo el equipo ha tenido un merecido descanso después del extenuante calendario de 12 carreras desde el inicio de la temporada. Ahora estamos un poco más allá del ecuador del Mundial y estamos listos para luchar de nuevo por nuestros objetivos de final de temporada», valoró Boullier en declaraciones facilitadas por su equipo.

«Juntos, en McLaren-Honda seguimos empujando con fuerza», reivindicó el francés, añadiendo que cualquier novedad que introduzcan en los coches «ya sea relacionado con el chasis o con la unidad de potencia» supone «un valioso aprendizaje para el próximo año».

«Hemos disfrutado de un par de semanas fuera de la Fórmula 1, pero nuestra ambición es más fuerte que nunca y estamos preparados para competir de nuevo», concluyó Boullier.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído