Hamilton: «La forma en la que hemos rendido el equipo y yo me da gran confianza»

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ve «genial» ser el líder del Mundial de Fórmula 1 después de haber disputado ya «la mitad de las carreras» y tras un inicio de campeonato «como una montaña rusa», mostrándose con «gran confianza» para lo que resta de temporada.

«La primera mitad de la temporada fue un poco como una montaña rusa, así que es genial estar en la posición en la que estoy con más de la mitad de las carreras ya disputadas», aseguró Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, el triple campeón del mundo sabe, «seguro», que «habrá más altibajos por venir». «Pero la forma en la que el equipo y yo hemos rendido me da una gran confianza. Me siento con nuevo energía, así que espero que el resto haya tenido un buen descanso y salgamos a pelear», deseó.

Sobre el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana, Hamilton recalcó que «Spa es un gran circuito». «Es uno en los que el piloto se divierte. Fue genial por fin ganar allí el año pasado, por lo que cruzo los dedos para tener otra carrera fuerte este fin de semana», apuntó.

«Han sido unas semanas de orgullo para el deporte británico, con los Juegos y con Cal (Crutchlow )convirtiéndose en el primer piloto británico en ganar una carrera de MotoGP en más de 30 años. Yo daré lo mejor de mí para mantener la bandera ondeando este fin de semana», sentenció el inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído