El piloto español de Moto2

Àlex Márquez: «Será muy importante seguir con esta buena racha»

Àlex Márquez: "Será muy importante seguir con esta buena racha"
Alex Márquez (MOTO2) PD

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha señalado este martes que será «muy importante» para él prolongar en el GP Gran Bretaña la buena racha de Brno y Spielberg, con la voluntad de hacer podio.

«Llegamos a Silverstone muy confiados después de haber hecho un buen trabajo en las dos últimas carreras. Hemos encontrado una buena dirección con la puesta a punto de la Kalex y será muy importante seguir con esta buena racha».

Además quiere, como en Brno, empezar fuerte para no ir a remolque el fin de semana. «Vimos que si logras ir deprisa desde el FP1 es más fácil seguir delante todo el fin de semana. Así que será clave empezar fuerte desde el viernes en Silverstone», advirtió.

«Me siento muy bien física y psicológicamente, y estoy deseando llegar a Silverstone. Es un circuito que me encanta y según han ido las últimas carreras, creo que tenemos la oportunidad de hacer otro gran fin de semana», auguró Márquez, quinto en Brno.

Por su parte, su compañero Franco Morbidelli quiere volver al estado de forma de Holanda y Alemania para estar cuanto menos en el podio. «Espero que haga buen tiempo y que podamos estar peleando otra vez por el podio como en Assen y en el Red Bull Ring», señaló.

«Estoy como loco por correr de nuevo en Silverstone, porque es un circuito que me encanta. Es rápido y cuenta con algunas secciones muy técnicos y realmente interesantes. Por desgracia el año pasado no pude correr por mi lesión en la pierna, así que estará bien volver a hacerlo», manifestó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído