Hasegawa (Honda): «Seguimos investigando los problemas de Alonso en Spa»

El jefe de ingeniería de Honda, Yusuke Hasegawa, se ha congratulado por el «gran trabajo» que realizó el equipo McLaren-Honda durante el Gran Premio de Bélgica y ha destacado que seguirán «peleando por acabar en los puntos en cada carrera», mientras siguen «investigando» los problemas mecánicos que sufrió Fernando Alonso en Spa.

«El equipo completó un gran trabajo para sacar a relucir sus fortalezas en Spa a pesar de que era un circuito desafiante y que sufrimos problemas de fiabilidad. El equipo ha sido puesto a prueba muchas veces, pero hizo un fin de semana decente gracias a su trabajo duro y perseverancia», dijo Hasegawa en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ingeniero explicó que seguirán «peleando por acabar en los puntos en cada carrera», a pesar de que «podría ser difícil el próximo fin de semana» en Monza, que acogerá el Gran Premio de Italia.

«Todavía estamos investigando los problemas de Fernando con sus unidades de potencia en Bélgica, pero aprenderemos de esa experiencia y ojalá podamos vivir otro buen fin de semana en Monza. Sus largas rectar indudablemente harán que sea un fin de semana complicado para nosotros, pero Monza es difícil para todos en la F1», avisó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído