Verstappen recibe una advertencia de la FIA por su estilo agresivo

MONZA (ITALIA), 2 (Reuters/EP)

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) ha recibido una advertencia por parte del director de carrera de la Federación Internacional (FIA), Charlie Whiting, para pedirle que rebaje su agresivo estilo de pilotaje, después del incidente que sufrió en Bélgica con los pilotos de Ferrari.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, explicó que Whiting se reunió con Verstappen en Monza y ambos repasaron en vídeo lo ocurrido en el circuito de Spa-Francorchamps. «Ha sido una suave advertencia para avisarle de que la próxima vez podría haber una descalificación. Una especie de aviso», explicó en declaraciones a la cadena Sky Sports.

Horner añadió que a Verstappen, el ganador más joven en la historia de la F1, no le importa mucho lo que piensen los demás. «Como a cualquier joven de 18 años, parece que las críticas le entran por un oído y le salen por el otro. Le da igual, está centrado en su trabajo, no está intimidado por lo que dicen de él y eso es lo que le diferencia como un talento auténtico y una futura estrella», opinó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído