Rossi: «Me sentí bien para la calificación y pude apretar»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) afirmó haberse sentido «bien» para «apretar» en la sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa en el circuito de Silverstone donde saldrá desde la segunda posición de la parrilla.

«Cuando tenemos estas condiciones siempre es difícil, pero tuvimos suerte ya que en los libres también llovió así que pudimos mejorar la moto y hacer un mejor ‘setting'», señaló en declaraciones recogidas por su equipo.

«En los libres no estaba muy confiado pero la moto mejoró mucho así que me sentí bien para la calificación y pude apretar. Partir desde la segunda posición es muy importante para la carrera de mañana», añadió.

Al igual que su compañero de equipo Jorge Lorenzo, la preocupación de Valentino Rossi es la climatología en la jornada del domingo, ya que sobre seco dicen no ser «tan fuertes» como en mojado, donde han experimentado una gran progresión en las últimas carreras.

«Ahora tenemos que esperar a las condiciones porque sobre seco no somos tan fuertes. Tenemos que trabajar por lo que vamos a esperar y ver qué ocurre mañana», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído