Vettel: «No somos los favoritos, aunque puede ocurrir un milagro»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha declarado que en su equipo no están «contentos», a pesar de la tercera plaza de la parrilla lograda para la carrera del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, pues destacó que están «más atrás» que el año pasado.

«No estamos contentos, estamos más atrás de lo que estábamos el año pasado. Hay muchas cosas que afectan en una vuelta, nosotros estamos contentos con el coche pero la calificación podía haber sido un poco mejor, es una mezcla entre coche y motor, y no es fácil, estamos un poco por detrás», explicó en la rueda de prensa posterior a la calificación.

Por otra parte, el alemán no ha conseguido salir desde la primera línea en toda la temporada y por ello desde su equipo están introduciendo cambios. El cambio del chasis y de una nueva unidad de potencia parece que está resultando y el alemán destacó que se ha «sentido mejor» con el coche en las últimas carreras.

«Solo hemos tenido carreras limpias las dos últimas carreras así que estamos mejor y el coche debería de ser competitivo en los próximos circuitos y debería de ser una segunda mitad de temporada emocionante», analizó Vettel, esperanzado con el cambio.

A su vez, el piloto alemán quiso valorar también lo importante que es para su escudería correr en Monza. «Ya dije que Monza llega en el momento adecuado. Es la carrera en la que sentimos más apoyo. Nos da un extra de motivación y la gente entiende que estamos nueve décimas por detrás. Siendo realistas, no somos los favoritos aunque puede ocurrir un milagro», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído