Márquez: «Salimos con buen resultado en Inglaterra, sólo perdimos 3 puntos»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este martes, en referencia al pasado Gran Premio de Gran Bretaña disputado en Silverstone, que haber perdido «sólo» tres puntos respecto a Valentino Rossi (Yamaha) es un «buen resultado» por cómo se desarrolló la carrera, y espera firmar podido en la próxima cita de San Marino este fin de semana.

«Si tenemos en cuenta todo lo sucedido, salimos con un buen resultado en Inglaterra, ya que a pesar de no hacer la mejor elección con el neumático delantero, sólo perdimos tres puntos. Ahora viajamos a Misano, que es un circuito bastante diferente, más revirado y lento», comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

En este sentido, cree que con buen trabajo puede recuperar plaza en el podio, tras ser cuarto en Silverstone. «Si trabajamos bien durante el fin de semana, espero volver a luchar por el podio en San Marino. Estoy contento de correr en Italia, tengo la esperanza de poder disfrutar de un buen tiempo que nos dé la oportunidad de exprimir al máximo cada sesión de entrenamiento», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído