Lorenzo: «No quiero pensar en el campeonato porque está muy difícil»

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha recordado que en Silverstone vivió «otra carrera decepcionante», pero ha añadido que «es el momento de olvidarse de lo sucedido en el pasado» y pensar en el Gran Premio de San Marino, aunque se niega «pensar en el campeonato porque está muy difícil».

«Silverstone fue otra carrera decepcionante en la que podría haber conseguido un buen resultado. Tuvimos problemas durante todo el fin de semana y, finalmente, utilizamos una configuración diferente para la carrera que funcionó peor de lo que esperábamos», lamentó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

«Sin embargo, ahora es el momento de olvidarse de lo sucedido en el pasado y centrarse en el próximo Gran Premio de San Marino», se animó el piloto balear, antes de competir en uno de sus «circuitos favoritos».

«Vamos a ver si podemos cambiar el rumbo. En este momento lo único que podemos hacer es trabajar aún más y tratar de conseguir el mejor resultado posible. No quiero pensar en el campeonato porque está muy difícil», remarcó, consciente de que Marc Márquez (Honda) le aventaja en 64 puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído