Rossi: «Aleix Espargaró me vio y se quedó en mitad de la trazada»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) explicó el pique que tuvo con el español Aleix Espargaró (Suziki) en los entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de San Marino, donde no entendió que el catalán le estorbase en la segunda sesión al quedarse «en mitad de la trazada».

«No entiendo qué estaba haciendo Aleix Espargaró, me vio y se quedó en mitad de la trazada, no sé si lo hizo a propósito», afirmó el italiano, segundo del Mundial a 50 puntos del líder Marc Márquez (Repsol Honda).

Rossi, que corre a escasos kilómetros de su casa, buscó mejorar su tiempo en una segunda sesión en la que terminó sexto finalmente. «Empezamos muy bien esta mañana. Con la temperatura más baja éramos más fuertes, pero por la tarde sufrimos un poquito más, aunque eso le pasó a todos», indicó.

Por ello, el italiano reconoció que tienen mucho que mejorar de cara al fin de semana. «Tenemos mucho trabajo que hacer porque hemos ido al límite, especialmente con el neumático delantero», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído