Lorenzo: «Fue la mejor vuelta de mi vida»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que ha realizado «la mejor vuelta» de su vida este sábado para llevarse la pole para la carrera del Gran Premio de San Marino, y ha confesado que ha «arriesgado muchísimo» para lograr el récord del circuito en Misano.

«Estoy contentísimo con esta pole, he arriesgado muchísimo, he pilotado muy agresivo en esa última vuelta. Normalmente piloto muy fino, pero esta vez la moto se movía para todos los lados. Tenía 1:32.0 que me permitía estar en primera línea, así que me he dicho a mí mismo «vamos a intentar arriesgar y si me caigo en alguna frenada no pasa nada». Ha salido bien al final», señaló en declaraciones a Movistar MotoGP.

Además, el balear reconoció su sorpresa al ver el crono con el que terminó la sesión (1:31.868), nuevo récord del trazado sanmarinense. «Cuando he pasado la línea de meta y he visto ese 1:31.8 estaba muy feliz y muy contento. Es quizás la mejor vuelta de mi vida», indicó.

Por último, resto importancia al hecho de haberse convertido en el hombre con más poles (64) de la historia. «Seguramente por poco. A Marc, con 22 años, le queda muchísimo camino por recorrer y seguro que lo superará fácilmente», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído