Rossi: «Empezar en primera línea es muy importante»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) afirmó haberse sentido «bien con la moto» en una sesión de calificación del Gran Premio de San Marino que tildó de «difícil, como siempre» y donde logró la segunda posición por detrás de su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo.

«Ha sido difícil, como siempre, todos han hecho buenos tiempos, pero me he sentido bien con la moto y sobre todo con el segundo neumático, donde he conseguido progresar», señaló en declaraciones recogidas por la web de MotoGP.

‘Il Dottore’, segundo en el campeonato a 50 puntos del líder, Marc Márquez (Repsol Honda), reconoció que partir desde la primera línea en la carrera «es muy importante» debido a la dificultad que presenta el circuito para los adelantamientos, aunque todo pasa por las distintas condiciones que se puedan dar el domingo.

«Empezar desde la primera línea de salida es muy importante para la carrera de mañana porque es muy difícil adelantar en Misano. Vamos a ver, aún quedan cosas por decidir, sobre todo la elección del neumático y las condiciones que nos podemos encontrar mañana», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído