Àlex Márquez: «Esperaba mucho más que este resultado»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) afirmó no estar satisfecho con el duodécimo puesto logrado en un Gran Premio de San Marino del que esperaba «mucho más», y en el que fue perdiendo sensaciones a medida que avanzaba la carrera.

«No estoy demasiado contento con mi carrera, esperaba mucho más que este resultado. He salido bien y me sentía rápido en las primeras vueltas, pero después he comenzado a perder sensaciones con la rueda delantera y casi me caigo unas cuantas veces porque se me cerraba la dirección», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

«He decidido que era mejor asegurarme de terminar la carrera. Sé que sufrimos cuando hace calor, así que tenemos que ver qué pasos podemos dar para resolver este problema, pero estamos motivados al 100% para conseguirlo en la próxima carrera en Aragón», añadió.

Por su parte, su compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli, finalizó quinto en una carrera que calificó como «frenética», «un buen resultado» ante su público teniendo en cuenta las condiciones «difíciles» del trazado.

«Ha sido una carrera frenética y he tenido que luchar con todo para poder adelantar y defenderme de los demás pilotos. Así que éste quinto puesto es un buen resultado porque hemos estado sufriendo durante todo el fin de semana», manifestó.

«Es un verdadero placer correr delante de mis aficionados y haberles podido ofrecer un buen espectáculo en estas condiciones tan calurosas y difíciles», conluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído