Rins: «No me arrepiento de nada, estamos a tres puntos»

El piloto español de Moto2 Àlex Rins (Kalex) ha asegurado que no se arrepiente de no haber arriesgado en exceso en la carrera del Gran Premio de San Marino, en la que concluyó segundo por detrás del italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex), y ha destacado que están ya a tres puntos del líder del Mundial, el francés Johan Zarco (Kalex).

«Estamos a tres puntos, ¿qué más puedo pedir?», señaló en declaraciones a Movistar MotoGP. «No me lo iba a jugar como el año pasado, que me caí en el angulito. Sabía que -Baldassarri- frenaría un poco más fuerte que yo y se iría un poquito largo. No me arrepiento de nada, estamos a tres puntos, esto no es nada. Vuelta a empezar el campeonato», explicó sobre el adelantamiento de Baldassarri a poco para el final.

Además, el barcelonés afirmó que tratarán de asaltar cuanto antes el campeonato. «Lo estoy dando todo, estamos trabajando muy fuerte con el equipo. Johan es un piloto muy rápido, lo está demostrando, pero nosotros siempre tenemos un poquito guardado», manifestó.

Por otra parte, Rins reconoció que sufrió por sus molestias en la clavícula. «Cuanto más dolor, más apretaba los dientes. He sufrido un poquito, pero mereció la pena», subrayó. «Empezamos el viernes bastante bien, yendo rápidos; el sábado, con tanto calor, me costó más, me dolía el hombro. Lo he dado todo en pista. En carrera me sentía cómodo; estamos bien y ahora vamos a nuestra casa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído