Boullier espera que McLaren muestre de lo que es «verdaderamente capaz»

El director de carrera de McLaren, Eric Boullier, ha destacado las «actuaciones prometedoras» que su equipo dejó «a largo de todo el fin de semana» en el último Gran Premio de Italia y espera que en Singapur el MP4-31 sea «verdaderamente capaz» de demostrar todo su potencial gracias a un circuito más favorable.

«A pesar de que en Monza no acabamos en posición de puntos, vimos algunas actuaciones prometedoras a lo largo de todo el fin de semana, por lo que tenemos la esperanza de una mayor oportunidad para mostrar lo que nuestro coche es verdaderamente capaz de hacer en este Gran Premio de Singapur», explicó Boullier en declaraciones facilitadas por su equipo.

El galo destacó que «en esta recta final de temporada» el Mundial de Fórmula 1 visitará «circuitos en que requieren una puesta a punto más técnica, con menos dependencia de la energía pura».

«A pesar de que pasaremos las próximas semanas lejos del Reino Unido, seguiremos desarrollando el coche y trabajando duro para lograr mejoras de rendimiento hasta final de la temporada», prometió, antes de viajar a Singapur.

«Será interesante ver cómo se comportan los neumáticos ultrablandos en este circuito urbano famoso por estar lleno de baches. La estrategia será un factor importante en el Gran Premio de este año, especialmente teniendo en cuenta la inusualmente alta probabilidad de que aparezca el ‘safety-car'», analizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído