Marc Coma organiza por cuarto año la carrera solidaria ‘Rostollada Motorshow Avià’

El expiloto de motos Marc Coma, cinco veces ganador del Rally Dakar y campeón del mundo de Rally Raid en seis ocasiones, organiza la cuarta edición de la carrera solidaria ‘Rostollada Motorshow’ que tendrá lugar en su localidad natal, Avià, el próximo sábado con el objetivo de recaudar fondos para la asociación de dicapacitados físicos ‘Taller Coloma’.

«Una vez más, celebramos ‘La Rostollada MotorShow’, un evento con cuatro años de historia y del que podemos estar orgullosos ya que, año tras año, contamos con un mayor número de participantes y aficionados del mundo del motor que no quieren perderse la cita para nada. Es una fiesta de la moto, en la que la diversión está asegurada», explicó Coma.

Junto al expiloto, la prueba benéfica se lleva a cabo con la ayuda del Ayuntamiento de Avià, el ‘Moto Club Foc i Fuegu’, además de la participación de AMV Seguros y KTM. En esta ocasión la carrera, que ya cuenta con más de 100 pilotos inscritos, tiene la novedad de albergar una prueba del Campeonato de España de Clásicas.

Los entrenamientos se iniciarán a partir de las 11.30 horas en el ‘Plà de la Parera’ y la carrera definitiva dará comienzo a las 15:00 horas con dos categorías, la Open y Clásicas. El evento tendrá también la participación de otros pilotos como Toni Elías, Agustí Valls o Domingo Gris.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído