Márquez y Pedrosa tienen su primera toma de contacto con el motor del próximo año

Los pilotos españoles Marc Márquez (Repsol Honda) y Dani Pedrosa (Repsol Honda) han probado por vez primera la evolución del motor que instalarán la temporada que viene en el circuito de Misano, aprovechando su estancia en San Marino después del Gran Premio que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Los corredores acumularon kilómetros en su hoja de ruta con el punto de mira en la próxima campaña, en su primera toma de contacto con el motor que se implantará en sus Honda en 2017. La jornada, que estaba prevista para este lunes, tuvo que posponerse a causa de las condiciones meteorológicas que afectaron al asfalto.

Por otra parte, tanto Márquez como Pedrosa continuaron dando rodaje a sus Honda RC213V, preparando así el tramo final de temporada y en especial la próxima carrera, que se realizará en España en el circuito de Motorland Aragón el próximo 25 de septiembre.

El de Cervera se mantiene en cabeza en la clasificación general con 223 puntos, mientras que su compañero de equipo le sigue en cuarto lugar a cinco pruebas del final de temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído