Red Bull KTM Ajo competirá en Moto3 con Antonelli y Bendsneyder

El Red Bull KTM Ajo competirá en el Mundial de Moto3 de la temporada 2017 con el dúo formado por el italiano Niccolò Antonelli, la gran novedad, y el holandés Bo Bendsneyder, que afrontará su segunda temporada consecutiva en el equipo con el objetivo de presentarse, un año más, como uno de los firmes candidatos al título mundial de la categoría.

Antonelli, a sus 20 años, es uno de los numerosos pilotos del Mundial de Motociclismo que pasaron por la gran escuela de la Red Bull MotoGP Rookies Cup (2010). En 2012 entró en el Mundial de Moto3 y la de 2017 será su sexta temporada en la categoría pequeña, en la que volverá a subirse a una KTM tras hacerlo también en 2014. En su palmarés suma un total de 3 victorias y otros 2 podios.

Por otra parte, Bo Bendsneyder, que en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña logró su primer podio mundialista, está realizando una gran temporada como ‘rookie’, puntuando hasta en 7 de las 13 citas disputadas hasta el momento en el Campeonato del Mundo de Moto 3. Actualmente, marcha decimocuarto en la clasificación general de la categoría con 52 puntos.

Esta será la sexta temporada en la que Red Bull, KTM y Ajo Motorsport unan sus fuerzas en la categoría pequeña. Hasta el momento, han conseguido un Campeonato del Mundo (2012) y dos subcampeonatos (2014 y 2015).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído