Marc Márquez: «El de Aragón es un circuito que me gusta más que Misano»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este martes que el circuito de MotorLand Aragón le gusta más que el de Misano, donde acabó cuarto en el Gran Premio de San Marino, y ha señalado que el objetivo es volver al podio para mantenerse firme en el liderato del Mundial, donde ahora tiene 43 puntos de ventaja sobre Valentino Rossi (Yamaha).

«El de Aragón es un circuito que me gusta más que Misano, creo que se adapta mejor a mi estilo de pilotaje. También es cierto que este año tenemos la particularidad de que las cosas pueden cambiar mucho de una carrera a otra, así que intentaremos gestionarlo bien y tener un buen fin de semana», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Por ello aseguró que encara el fin de semana y la carrera del domingo con el podio en mente. «Encararemos la carrera preparados para adaptarnos a cualquier situación, pero sin duda buscaremos conseguir un podio otra vez delante de nuestra afición y mi club de fans», apuntó.

Márquez, líder del campeonato a falta de solo cinco pruebas por disputarse, correrá en una de las pistas más cercanas a su Cervera natal y donde ha logrado dos victorias –una en Moto2 y otra en MotoGP– además de cinco ‘poles’ en las seis ediciones en las que ha corrido en Aragón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído